Audiolibro de
Padre Rico,
Padre Pobre

Escrito por Robert Kiyosaki

Resumen de Padre Rico, Padre Pobre

Padre rico y padre pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Leahy. Evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los bienes raíces, la propiedad de un negocio y el uso de estrategias de protección financiera. Padre rico, padre pobre, es una anécdota, diseñada para crear interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter sugirieron que es mejor tener un sistema o forma de producción que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en cada capítulo de este libro.

El libro está basado en la educación financiera que Kiyosaki recibió de su “padre rico” en Hawai, aunque se discute el grado de ficción de estas anécdotas. A través del uso extensivo de fábulas, algunos lectores creen que Kiyosaki creó deliberadamente a su “padre rico”. Este libro se centra en las diferentes actitudes de los dos hombres hacia el dinero, el trabajo y la vida, y cómo afectan sus vidas.

Group-73.png
ROBERT T. KIYOSAKI

ROBERT T. KIYOSAKI

Robert Toru Kiyosaki (nacido el 8 de abril de 1947 en Hilo, Hawaii) es un empresario, inversor, escritor, orador y orador motivacional japonés estadounidense. Es el fundador, director ejecutivo y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, que tiene una licencia para la marca padre rico padre pobre. También es autor de un total de 20 libros sobre la marca, varios de los cuales son coautores con celebridades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Audiolibro de Padre Rico Padre Pobre

Descubre mas sobre ROBERT T. KIYOSAKI

ROBERT T. KIYOSAKI

5/5

ROBERT T. KIYOSAKI

5/5

ROBERT T. KIYOSAKI

5/5