Audiolibro de Los Secretos de una Mente Millonaria

Escrito por T Harv Eker

En nuestra mente subconsciente, todos tenemos un modelo de dinero personal profundamente arraigado, y es este modelo el que, lo más importante, determinará nuestra vida financiera. En términos generales, puede aprender todo sobre marketing, ventas, negociación, acciones, bienes raíces y finanzas, pero si su maestro financiero no tiene un plan exitoso, nunca tendrá mucho dinero; si lo obtiene de alguna manera. ¡Lo perderás fácilmente! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones de este libro, puede reprogramar su modelo de dinero para guiarlo hacia el éxito financiero de una manera natural y automática. ¡El resultado te sorprenderá!

Group-73.png
t harv eker

T Harv Eker

Las conferencias y escritos de Eckel a menudo se centran en su concepto de «pensamiento millonario», es decir, una serie de «actitudes psicológicas que promueven el crecimiento de la riqueza». 4 La teoría propone que todo el mundo tiene un «modelo financiero», 5 o «guión interno, que determina cómo nos relacionamos con el dinero», 4 6 y al cambiar este modelo, las personas pueden cambiar su capacidad para acumular riqueza.

Otras teorías atribuidas a Eker incluyen a aquellos que no están dispuestos a hacer grandes sacrificios por el éxito para «desempeñar el papel de víctima» 7 y se niegan a controlar su situación. Otra idea es que la culpa impide la búsqueda de la riqueza, y «tomar la riqueza como un medio para ayudar a los demás» puede aliviar la culpa y permitir que la riqueza se acumule.

Audiolibro Gratis de Los Secretos de una Mente Millonaria