Audiolibro de
The Witcher La Torre de la Golondrina

Escrito por Andrzej Sapkowski

Resumen de The Witcher La Torre de la Golondrina

“Puedo darte lo que quieras”, dijo el hada. Riqueza, poder y cetro, fama, vida larga y feliz. Elije. “No quiero riqueza ni fama, poder ni cetro”, respondió la bruja. Quiero un caballo negro, fuera de mi alcance como el viento de la noche. Quiero una espada tan brillante y afilada como la luz de la luna. Quiero usar mi caballo oscuro para viajar por el mundo en la oscuridad, y quiero usar mi espada de luz para romper el poder del mal y la oscuridad. Esto es lo que quiero. “Te daré un caballo más oscuro que la noche y más ligero que el viento de la noche”, asintió el hada. Te daré una espada más brillante y afilada que la luz de la luna. Pero no pides mucho, bruja, tienes que pagarme un precio muy alto. ? ¿Qué? Realmente no tengo nada. Usa tu sangre.

Flourens Delannoy, Tales and Legends Andrzej Sapkowski es un gran innovador de la literatura fantástica de nuestro tiempo, un genio del lenguaje y la creación de personajes, y su prosa ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.

Group-73.png
Andrzej Sapkowski

Andrzej Sapkowski

Andrzej Sapkowski (Łódź; 21 de junio de 1948) es un heroico escritor polaco de fantasía. Sus obras están profundamente influenciadas por la cultura y la mitología eslavas, así como por las narrativas tradicionales. 1 Su estilo de escritura es fluido y directo, adaptándose al lenguaje popular de la Polonia moderna. Una de sus obras más populares es La leyenda de Geralt, el mago de Livia, en siete volúmenes. Su primer cuento, El Brujo (“Wiedźmin” en polaco), fue publicado en la revista Fantastyka en 1986 y fue un gran éxito entre el público y la crítica, marcando el comienzo de la leyenda de Geralt.

Audiolibro Gratis de The Witcher La Torre de la Golondrina

Descubre mas de The Witcher

Andrzej Sapkowski

5/5

Andrzej Sapkowski

5/5

Andrzej Sapkowski

5/5