Audiolibro de
Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Escrito por J. K. Rowling

Resumen de Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Cuando Harry tenía dieciséis años, estaba en sexto grado en Hogwarts, cuando Inglaterra sufrió un terrible incidente. Elegido como el capitán del equipo de Quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocuparon todo su tiempo, pero el silencio duró poco. A pesar de los estrictos controles de seguridad para proteger la escuela, dos estudiantes fueron brutalmente atacados. Dumbledore sabía que se acercaba la hora anunciada por la profecía, y Harry y Voldemort enfrentarían la vida o la muerte: “La única persona capaz de derrotar al Señor Oscuro se acerca … Uno de los dos debe morir en manos del otro,” porque mientras el otro esté vivo, ninguno de ellos puede vivir. “El director mayor le pedirá ayuda a Harry. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje para tratar de debilitar al enemigo. Para ello, el joven mago tendrá un viejo libro de pociones perteneciente a una figura misteriosa, un hombre que dice ser un príncipe mestizo.

Group-73.png
J. K. Rowling

J. K. Rowling

Joanne Rowling (Yate, 31 de julio de 1965), alias JK Rowling y Robert Galbraith, es una escritora, productora de cine y guionista británica, autora de la serie “Harry Potter” Bien conocida, las ventas de la serie han superado los 500 millones de copias vendidas .

Este logro literario hizo que la Rich List del “Sunday Times” de 2008 estimara que la riqueza de Rowling era de 560 millones de libras, ubicándola como la duodécima mujer más rica del Reino Unido.

Audiolibro Gratis de Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Descubre mas de Harry Potter

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5