Audiolibro de
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Escrito por J. K. Rowling

Resumen de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Harry esperaba ansioso el comienzo del tercer grado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Después de los trece años, lejos de sus amigos en Hogwarts, Harry pelea con la tía barbuda Maggie, la tía Maggie se convierte en un globo y debe escapar en un autobús mágico. Al mismo tiempo, un terrible villano escapó de la prisión de Azkaban. Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos, era cómplice de Voldemort y parecía decidido a eliminar a Harry del mapa. Por si esto fuera poco, Harry tuvo que enfrentarse a unos terribles monstruos, dementores, estas desagradables criaturas podían robar la felicidad de los magos y borrar todos los buenos recuerdos de quienes se atrevieran a mirarlos. Ninguno de estos personajes malvados sabía que con la ayuda de sus leales amigos Ron y Hermione, Harry podía hacer cualquier cosa, incluso más.

Group-73.png
J. K. Rowling

J. K. Rowling

Joanne Rowling (Yate, 31 de julio de 1965), alias JK Rowling y Robert Galbraith, es una escritora, productora de cine y guionista británica, autora de la serie “Harry Potter” Bien conocida, las ventas de la serie han superado los 500 millones de copias vendidas .

Este logro literario hizo que la Rich List del “Sunday Times” de 2008 estimara que la riqueza de Rowling era de 560 millones de libras, ubicándola como la duodécima mujer más rica del Reino Unido.

Audiolibro Gratis de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Descubre mas de Harry Potter

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5