Audiolibro de
Harry Potter y La Piedra Filosofal

Escrito por J. K. Rowling

Resumen de Harry Potter y La Piedra Filosofal

Harry Potter es huérfano y vive con su odioso tío y su insoportable primo Dudley. Se sintió muy triste y solo hasta que un día recibió una carta que cambiaría su vida para siempre. Le dijeron en la carta que había sido admitido como estudiante en el Internado de Magia de Hogwarts. A partir de ese momento, la suerte de Harry dio un giro sorprendente. En esta escuela tan especial, aprenderás mantras, técnicas maravillosas y estrategias de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch (una especie de fútbol aéreo que se juega con un palo de escoba) y hará buenos amigos … pero también terribles enemigos. Pero lo más importante, conocerá el secreto que le permite realizar su destino. Bueno, aunque puede que no lo parezca a primera vista, Harry no era un chico normal. ¡Es un verdadero mago!

Group-73.png
J. K. Rowling

J. K. Rowling

Joanne Rowling (Yate, 31 de julio de 1965), alias JK Rowling y Robert Galbraith, es una escritora, productora de cine y guionista británica, autora de la serie “Harry Potter” Bien conocida, las ventas de la serie han superado los 500 millones de copias vendidas .

Este logro literario hizo que la Rich List del “Sunday Times” de 2008 estimara que la riqueza de Rowling era de 560 millones de libras, ubicándola como la duodécima mujer más rica del Reino Unido.

Audiolibro Gratis de Harry Potter y La Piedra Filosofal

Descubre mas de Harry Potter

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5

J. K. Rowling

5/5