Audiolibro de El Señor de los anillos y la comunidad del anillo

Escrito por J.R.R. Tolkien

Resumen de El Señor de los anillos y la comunidad del anillo

La Comunidad del Anillo comienza contando la existencia del Anillo de la Fuerza. Tres anillos para el rey elfo del mundo. Siete es el señor enano en el palacio de piedra. Nueve son mortales mortales. Uno de los Señores Oscuros en el Trono Oscuro. Sauron (interpretado por Sarabeck), el Señor Oscuro, es el creador de la mayoría de ellos, y gracias a su ciencia, las tres personas retenidas por los elfos también han sido creadas, aunque nunca las ha tocado ni contaminado. Pero el resto del Señor de los Anillos fue conquistado por el poder de One Ring, y Maya Sauron trató de usarlo para gobernar la Tierra Media.

A través de estos anillos, Sauron corrompió a su maestro, facilitando que su ejército conquistara la Tierra Media. Pero surgió la alianza final entre humanos y elfos, derrotando al malvado ejército de Sauron. En el asedio final de Barad-dûr, la torre oscura de Mordor, Sauron perdió al Señor de los Anillos en manos del hijo del Rey Gondor, Harry Sinclair. Pudo destruir el Señor de los Anillos y arrojarlo a Doom Mountain, pero antes de eso cambió de opinión y decidió quedárselo para él. De hecho, algunas personas piensan que el Señor de los Anillos tiene su propia voluntad y puede corromper a su dueño. Isildur fue asesinado por un semiorco en el río, y el Señor de los Anillos se perdió en su fondo hasta que un hobbit llamado Smago (Andy Serkins) lo descubrió 2500 años después y lo llevó a las profundidades de las montañas, se ha conservado. durante 500 años, aunque fue deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del Señor de los Anillos, y se convirtió en una criatura llamada Serkis. Pero al final el Señor de los Anillos le permitió ser descubierto por Bilbo Bolsón de Shire (Ian Holm) (obviamente esta no es la “intención” del Señor de los Anillos), como se describe en la novela, es un Hobbit viajero. Publicado anteriormente en “El señor de los anillos”.

Group-73.png
J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien

John Ronald Reuel Tolkien (John Ronald Reuel Tolkien), comúnmente conocido como JRR Tolkien o JRRT, es un escritor, poeta, lingüista, lingüista y profesor universitario británico. Conocido como el autor de El Hobbit, Silmarillion y El señor de los anillos.

De 1925 a 1945, Tolkien se desempeñó como profesor de Rawlinson y Bosworth en la Universidad de Oxford y enseñó anglosajón. De 1945 a 1959, fue profesor de Lengua y Literatura Inglesas en Merton. Él y el autor C. S. Lewis son amigos cercanos y ambos son miembros de un grupo de discusión literario informal llamado Inklings. Tolkien recibió la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II el 28 de marzo de 1972.

Audiolibro de El Señor de los anillos y la comunidad del anillo

Mas de J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien

5/5

J.R.R. Tolkien

5/5

J.R.R. Tolkien

5/5