Audiolibro de
El Principito

Escrito por Antoine de Saint-Exupéry

Resumen de El Principito

“El Principito” es un cuento del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia del principito que deja un asteroide para viajar por el universo y descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida. Y comprende el valor del amor y la amistad.

“El Principito” es considerado uno de los mejores libros de la historia y un clásico de la literatura mundial contemporánea.

Por su estilo sencillo y directo, se considera un libro para niños, sin embargo, su profunda reflexión sobre la vida, la sociedad y el amor lo convierte en una narrativa de interés para todos.

Se publicó en los Estados Unidos en abril de 1943 porque la obra no se pudo imprimir en Francia debido a la Segunda Guerra Mundial.

El libro ha sido traducido a decenas de idiomas y adaptado a diversas formas, como teatro, cine, series de animación, ballet y ópera.

Group-73.png
Antoine de Saint-Exupéry

Antoine de Saint-Exupéry

El 29 de junio de 1900 nació un novelista y piloto francés. Quedó huérfano a la edad de 4 años y creció en el ambiente femenino de una familia aristocrática en Lyon (donde su madre trabajaba como enfermera). Completó su educación secundaria en la Escuela Marianista Villa Saint-Jean en Friburgo (Suiza) en 1917. Tras ser rechazado por la Academia Naval, se convirtió en piloto cuando completó su servicio militar en Estrasburgo en 1921.

Audiolibro Gratis de El Principito