Audiolibro de El Hombre Mas Rico de Babilonia

Escrito por George S Clason

En este libro, encontrará los principios básicos necesarios para tener éxito en el sector financiero. Estos principios le permitirán aumentar sus bolsillos, aumentar su cuenta bancaria y, al aprender a mantenerla y hacerla asequible, garantizará lo que todos deseo. El fruto del éxito financiero.

Es la guía perfecta para graduados y expertos, así como para legos. El autor de este libro, George S. Clason, usó las reglas económicas básicas que aparecieron en la antigua Babilonia y que aún hoy son reconocidas y aplicadas por miles de expertos para decirnos en un lenguaje simple e interesante Las leyes que conducen al éxito económico son asequibles para todos, un libro que se lee como una novela.

El dinero, como medida universal del éxito de nuestra sociedad, solo es abundante para quienes saben cómo conseguirlo. Si quiere hacerse rico, lea este libro.

Group-73.png
George S Clason

George S Clason

George Samuel Clason (7 de noviembre de 1874 al 7 de abril de 1957) fue un escritor estadounidense. Está relacionado principalmente con su libro «El hombre más rico de Babilonia», que se publicó por primera vez en 1926.

Clarkson fundó dos empresas, Clarkson Map Company de Denver, Colorado, y Clarkson Publishing Company. Clason Map Company fue la primera empresa en publicar una hoja de ruta para los Estados Unidos y Canadá, pero no logró sobrevivir a la Gran Depresión. Clarkson es conocido por escribir una serie de folletos informativos sobre cómo ser frugal y cómo lograr el éxito financiero. 

En 1926, comenzó a escribir panfletos utilizando antiguas metáforas babilónicas. Los bancos y las compañías de seguros comenzaron a difundir estas fábulas, la más famosa se incluyó en el libro «El hombre más rico de Babilonia». Fue elogiado por inventar la frase «págate a ti mismo primero».

Audiolibro Gratis de El Hombre Mas Rico de Babilonia