Audiolibro de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Escrito por Stephen Covey

Un libro lleno de enseñanzas útiles sobre temas como liderazgo, orientación, toma de decisiones o administración del tiempo, ha vendido más de 25 millones de copias en diferentes países del mundo.

El objetivo principal del trabajo de Covey es mostrar a los lectores cómo liderar organizaciones o familias basándose en principios que se aplican a todos los sistemas religiosos y morales. Este es uno de los libros de gestión empresarial más influyentes de la historia.

El libro está dividido en cuatro capítulos, en los que Covey desvela los hábitos y principios que deben seguirse para lograr el éxito real en público y en privado.

En el primer capítulo titulado «Paradigmas y principios», el autor explica la base de su trabajo y cómo debemos entender los paradigmas que conducen a nuestras actitudes y creencias. El segundo capítulo se centra en los hábitos y principios que deben seguirse para lograr la «victoria privada», y el tercer capítulo explica los hábitos y principios de la «victoria pública». En el cuarto y último capítulo, Covey habló sobre la «renovación» necesaria para mantener el equilibrio y la estabilidad que se ha logrado.

Group-73.png
stephen covey

Stephen Covey

Stephen Covey vive con su esposa Sandra y su familia en Provo, Utah, donde se encuentra la Universidad Brigham Young, donde el Dr. Covey enseñó antes de la publicación de su libro. Steven Covey también es padre y abuelo, con nueve hijos y cincuenta y dos nietos; ganó la Iniciativa Nacional para Padres en 2003.

Covey es el fundador del anteriormente conocido como «Covey Leadership Center» en Salt Lake City, Utah, que luego fue adquirido por FranklinQuest Company y se convirtió en «FranklinCovey Company» el 30 de mayo de 1997. », Una empresa que brinda servicios profesionales, su experiencia es para que individuos y organizaciones vendan cursos y seminarios de capacitación en administración de negocios, herramientas para mejorar la productividad y administración del tiempo.

Audiolibro Gratis de los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva